miércoles, 15 de mayo de 2013

Elaboración de una página web de carácter educativo

Hemos elaborado una página web sobre un proyecto que hemos propuesto implantarlo en Trintxerpe. Es un tema relacionado con el medio abierto, que pretende fomentar las habilidades sociales de  los jóvenes de Trintxerpe.
Mediante la página web, pretendemos darnos a conocer y que más jóvenes participen en el programa. Para más información esta es la URL de la página web:

INTRODUCCIÓN:
Este proyecto de Callejeros Trintxerpe, lo conformamos un grupo de tres educadoras, quienes personalmente nos encargaremos de la realización de las actividades, objetivos y del cumplimientos de éstos.
Aunque el proyecto esté dirigido hacia jóvenes de entre 13 y 18 años, la página web está orientada a que sea del agrado de todo tipo de personas que deseen conocer más de cerca este recurso que nosotras proponemos.

OBJETIVO:
El objetivo de esta página web es mostrar al público nuestro programa y que más jóvenes acudan al mismo lo que favorecerá que podamos ayudarles a una mejor integración. Para ello, realizaremos diferentes actividades  que parecen en el apartado de horarios. Cada actividad se encuentra señalizada por días dentro del calendario, para así favorecer la comprensión de los jóvenes.

VALORACIÓN:
Dado que una de las problemáticas existentes hoy en día es el hecho de que se relacionan mediante las redes sociales en lugar de en el cara a cara, hemos considerado oportuno crear una plataforma virtual con el objetivo de acercarnos a su entorno, esto es, ya que ellos pasan la mayor parte del tiempo en internet nosotros damos la información a través de este medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario